Muere mujer al ser atropellada en la Av. Teófilo Salinas

Una mujer perdió la vida durante esta mañana al ser atropellada cuando intentaba cruzar la avenida Teófilo Salinas, en Juárez

Nuevo León.- Cuando intentaba cruzar la avenida Teófilo Salinas, una mujer murió atropellada por una camioneta, en la colonia Villas de San José, en el municipio de Juárez.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:40 de la mañana frente al módulo de vacunación en el camellón cercano a la lateral, justo en el cruce con la calle Flor de Lis.

Las primeras versiones apuntaban a que la mujer se dirigía al módulo de vacunación contra el Covid-19, pero fue descartado.

Muere mujer al ser atropellada en la Av. Teófilo Salinas

El director de Protección Civil y Bomberos en Juárez, Homero Garza, informó que las primeras indagatorias arrojan que el conductor de la camioneta Peugeot en color blanco, Alfonso Antonio Gómez Rodríguez, iba a alta velocidad.

"Se trata de un exceso de velocidad por parte del conductor, al momento en que la persona iba cruzando, hizo una maniobra intempestiva".

"Por la hora en que sucedieron los hechos, podemos suponer que la víctima se dirigía hacia su trabajo".

De manera extraoficial, una fuente reveló que el conductor de la camioneta blanca, primero esquivó a los peatones del carril izquierdo, y después se incorporó al central en donde arrolló a la mujer.

La víctima mortal salió proyectada aproximadamente a 15 metros de distancia.

El cuerpo de la mujer yacía en el camellón derecho de Teófilo Salinas. Hasta el momento, no ha sido identificada por las autoridades pero se dio a conocer que vestía una sudadera negra y pantalón gris, tenía aproximadamente 45 años de edad, era de tez aperlada y complexión robusta.

Se informó que a esa hora, se estaba colocando el operativo de Tránsito municipal para agilizar la vialidad.

Una vez que ocurrió el siniestro, la zona fue acordonada por la Policía de Juárez.

Después de dos horas, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para recolectar información y determinar las causas del incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario