Muere mujer de 60 años tras ser arrastrada por la corriente



Una mujer de 60 años de edad murió luego de ser arrastrada por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Jacinta en Santiago.

En este municipio, la precipitación pasó de moderada a fuerte, lo que provocó que la camioneta blanca donde viajaba la mujer y una persona más, fuera arrastrada por la corriente de agua.

Al interior del vehículo iban Sergio de 50 años de edad, quien pudo escapar, y la señora Mayra de 60 años, quien salió del vehículo sin ser localizada hasta horas más tarde a unos metros adelante pero ya sin signos vitales.

Más tarde las autoridades confirmaron su muerte, por lo que llamaron a elementos periciales para hacer las labores pertinentes.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7