Muere joven atropellada por camión urbano

Una joven de tan solo 24 años de edad murió al ser arrollada por un camión del transporte urbano, sobre la avenida Nogalar, a la altura de la Facultad de Ciencias Biológicas, de la UANL cuando se dirigía a su trabajo junto con una compañera, ayer miércoles

  • Por: Fernando Escobedo
  • diciembre, 03, 2020 08:13
  • Comentarios

Nuevo León.- Según la versión de la acompañante, quien sufrió una crisis de histeria, la occisa le pidió tomar un taxi de plataforma por más seguridad sin imaginar que el destino le tenía preparada una mala jugada.

El Uber en que viajaban sufrió un percance en los carriles de en medio por lo que al bajarse lo hicieron sin precaución siendo arrolladas por un camión de la ruta 101 Ébanos.

La hoy occisa no alcanzó a correr siendo embestida por la unidad de transporte mientras que su amiga logró evitar el impacto.

De inmediato se movilizaron rescatistas y paramédicos de emergencias San Nicolás sólo para confirmar el deceso de Yaneth Coronado Gallegos, de 25 años, y brindarle los primeros auxilios a Guadalupe Elizondo Treviño, de 24. quien sufrió de una crisis de histeria.

Los conductores involucrados quedaron a disposición de la autoridad vial quienes investigarán la responsabilidad de cada uno de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario