Muere hombre tras ser baleado en el Túnel de la Loma Larga

De forma sorpresiva, el hombre fue atacado de un balazo cuando se dirigía de San Pedro a Monterrey a bordo de un automóvil

Nuevo León.- Un empleado de una casa de cambio fue ejecutado de un disparo en la cabeza, cuando circulaba en un vehículo por el Túnel de la Loma Larga, en el municipio de Monterrey.

El hombre aún herido pudo conducir hasta la calle Juan Pablo II, en el fraccionamiento Nuevas Colonias.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el automovilista que no ha sido identificado, de unos 50 años, ya no presentó signos de vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil se movilizaron al lugar de los hechos.

Una fuente mencionó que el conductor fue atacado en el túnel, cuando regresaba de una casa de cambio ubicada en San Pedro.

La misma fuente reveló que que una mujer al parecer compañera de trabajo iba con él ahora occiso, cuando escucho un disparo sin poder ver de qué vehículo le dispararon.

El vehículo Mirage, con placas de circulación STG- 7087 quedó detenido en el cruce Juan Pablo II y Privada Martín de Zavala.

La compañera de trabajo del occiso dijo que no traían dinero y solo aclaró que le dieron un raid al centro para tomar un camión con destino a El Jaral, en el municipio de El Carmen.

Los agentes indagan el movil de la ejecución, aunque una fuente reveló que al parecer es un ataque directo ya que no hay indicios de un robo.

Muere hombre tras ser baleado en el Túnel de la Loma Larga

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7