Muere estrangulado en centro de rehabilitación



Un hombre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación, falleció presuntamente tras ser atacado por tres de sus compañeros en Guadalupe

La víctima fue estrangulado en el establecimiento localizado, en la colonia Xochimilco, en el municipio de Guadalupe. Provocándole la muerte en un centro de rehabilitación.

Tras el ataque, fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Verde Santa Cruz, sin embargo ya no contaba son signos vitales.

Los responsables que llevaron a la victima a la Cruz Verde aseguraron que había convulsionado, pero la autopsia correspondiente revelo que había fallecido por asfixia por estrangulamiento por lo que fueron detenidos para investigar un posible asesinato.

La víctima fue identificado como Néstor Rafael Gutiérrez Luna, de 39 años, quien es originario del Estado de San Luis Potosí, tenia un mes internado en el lugar.

El hombre se encontraba internado en el centro de rehabilitación “Dante” en Guadalupe desde el pasado 24 de noviembre por consumo de drogas.

Tras el ataque al lugar localizado sobre la calle Lago de Texcoco 142, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar las evidencias.

Durante las primeras investigaciones detuvieron a los internos José Ángel, de 32 años; Isidro Martín, de 26, y Jorge Antonio, de 42 los cuales serán investigados para descartar un posible intento de asesinato.

Hay dos detenidos, centro de rehabilitación cuenta con denuncias de maltrato

Ellos son los principales sospechosos debido a que registraban golpes y lesiones en las muñecas y brazos.

Las autoridades también abrieron una investigación al establecimiento ya que existen denuncias de maltratos a los internos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7