Muere adulto mayor intoxicado al incendiarse su casa

Un hombre de la tercera edad murió después de registrarse un incendio dentro del domicilio en donde habitaba, en el Centro de Monterrey

| 02/02/2021 | ionicons-v5-c07:42 | - Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 2018 de la calle Arteaga, con su cruce con la calle 20 de Noviembre, en el Centro de Monterrey.

Fueron los mismos vecinos quienes alertaron a los rescatistas de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León para sofocar las llamas que salían del interior.

Al ingresar a uno de los cuartos los rescatistas se percataron que un masculino de la tercera edad se encontraba dentro del baño de su cuarto inconsciente, por lo que al tomarle los signos vitales confirmaron su deceso.

Cabe señalar que el hombre no presentaba quemaduras en su cuerpo, por lo que se pudo haber intoxicado con el monóxido de carbono, por lo que solicitaron personal del instituto de criminalistica y servicios periciales para que levantaran los indicios de este siniestro.

Según los vecinos, la víctima vivía solo por lo que se espera que familiares acudan al anfiteatro del Hospital Universitario para que sea identificado oficialmente y sea reclamado su cuerpo.

 

te puede interesar

comentarios