Movimiento Ciudadano Tamaulipas termina campaña con deudas

Movimiento Ciudadano Tamaulipas ha confirmado que tras las campañas políticas, han terminado con multas, con impuestos por pagar.

  • Por: Alfredo Uvalle
  • septiembre, 06, 2022 19:19

El Dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas reconoció que al concluir el proceso electoral rumbo a la gubernatura del pasado 05 de Junio, quedaron con múltiples deudas y se encuentran sin finanzas sólidas. 

Juan Carlos Zertuche  no mencionó el monto de la deuda que actualmente enfrenta esta organización política, pero reconoció que están pasando por momentos financieros complicados. 

La verdad estamos como todas las campañas, acabamos con multas, con impuestos por pagar de años anteriores y bueno al final del día es algo natural en un partido político u organización política pequeña que no contamos con finanzas solidas como el PAN o como el partido MORENA, mas sin embargo estamos pasando como en otras campañas seguramente no me dejará mentir aquí la tesorería, estamos pasando momentos complicados", señaló.

Durante la conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE)  del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, se refirió al caso del Diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez en donde dejó en claro que el legislador habrá de tomar medidas legales en relación al cierre temporal de algunos negocios empresariales establecidos en Ciudad Victoria.   

Gustavo Cárdenas Diputado Local y líder moral de este partido se vio afectado, se vio agraviado en sus negocios, no podemos permitir que de manera arbitraria se ejerza ese tipo de actos que afecten al estado de derecho", dijo Juan Carlos Zertuche.

Como es del dominio público en días pasados la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, (Coepris), clausuró tres negocios propiedad del Diputado Local, argumentando haber incurrido en una serie de irregularidades.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7