Movimiento Ciudadano acuerda apoyar Consejo Agropecuario

Movimiento Ciudadano en el Estado se comprometió en apoyar al sector agropecuario con iniciativas y soluciones legislativas

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 07, 2022 15:13

El Consejo Estatal Agropecuario y las bancadas federales y locales de Movimiento Ciudadano encabezados por su líder de partido en Nuevo León, Horacio Tijerina, acordaron apoyarse entre sí en los tres poderes de gobierno.

Durante una reunión que sostuvieron en un importante salón de eventos de Monterrey, se abordaron los temas que aquejan a los empresarios de este ramo como; la escasez de agua, la producción y el IVA.

"Lo que están pidiendo son incentivos; no solamente apoyos, recursos a fondo perdido, sino con todo el trabajo que los productores de todo Nuevo León y México hacen y dicen que es tan prioritario por el déficit alimentario que tenemos en México", explicó Tijerina.

"Apoyarlos en todas las gestiones en el ámbito federal y local para poder crear ese círculo virtuoso que ellos necesitan y que necesitamos también como consumidores", indicó.

El líder de Movimiento Ciudadano en el Estado se comprometió en apoyar a este sector en iniciativas y soluciones legislativas.

"Que en las iniciativas y en las soluciones legislativas que podamos aportar para facilitarles la vida y el trabajo que tan arduamente realizan, así lo vamos a hacer", mencionó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7