Moviliza incendio en planta recicladora de Escobedo



Las autoridades rescatistas de Escobedo fueron alertadas por un fuerte incendio registrado en una planta recicladora de plastico.

Nuevo León.- El reporte de un incendio en una empresa recicladora de plásticos  causó el desplazamiento de elementos del cuerpo de Bomberos Nuevo León y Protección Civil en el municipio de Escobedo.

El voraz siniestro se registró la tarde de este viernes en la Carretera Monclova y calle San José en la colonia  Nueva Esperanza.

Las columnas de humo se lograron distinguir desde varios kilómetros a la redonda.

Los bomberos combatieron las llamas que se generaron en la empresa logrando evitar que la lumbre se siguiera propagando.

Al lugar también llegaron pipas de Agua y Drenaje de Monterrey para dotar a los apagafuegos de agua para atacar las llamas. 

Tras intensas acciones para combatir el siniestro, este fue confinado pero consumió alrededor de 300 toneladas de material acumulado, dos montacargas y una retro excavadora, 

Los organismos de emergencia no reportaron personas heridas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7