Morena merece un dirigente cercano a la gente: Mario Delgado

En visita a Tamaulipas asegura que Morena no merece una dirigencia de escritorio, pide que sea de territorio como lo ha demostrado AMLO llevando el mensaje de transformación a todo el país

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, indicó que el partido merece un dirigente que sea cercano a la gente, que trabaje en el territorio para escuchar al pueblo como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo señaló desde Reynosa, Tamaulipas, donde destacó que en el proceso de renovación del partido se necesita madurez y evitar burlas e insultos entre los contendientes del proceso interno del partido político en el poder.

“No es tiempo de andar peleando entre nosotros, insultándonos, burlándonos, desprestigiándonos porque somos compañeros del mismo movimiento”.

El legislador aseguró que como simpatizantes de este gran movimiento, “debemos estar a la altura del pueblo de México, y en este proceso de renovación tenemos que mostrar mucha madurez, no debemos guiarnos por intereses personales o por caprichos, no es tiempo de andar peleando entre nosotros, insultándonos, burlándonos, desprestigiándonos porque somos compañeros del mismo movimiento”.

Mario Delgado advirtió que no debe haber confusión y no por haber ganado el gobierno, se debe renunciar a la organización popular porque ahí es donde está la fuerza de Morena.

"No se puede dirigir a este movimiento desde un sillón en la biblioteca de una casa. Hay que andar a ras de tierra, no se puede tener una dirigencia de escritorio. Necesitamos una dirigencia de territorio llevando el mensaje de la transformación a todos los rincones del país y organizando principalmente a la gente”, añadió.

Delgado Carrillo aseveró que es necesario retomar la fórmula que provocó la revolución pacífica en las urnas en julio de 2018, el activismo al que nos tenía acostumbrados Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario