Monterrey: Hombre golpea, amenaza e intenta abusar de su expareja

Monterrey: Hombre golpea, amenaza e intenta abusar de su expareja
Foto: Especial

Un hombre tendió una trampa a su expareja para golpearla, amenazarla con un arma blanca e intentar abusar de ella, siendo detenido en calles de la colonia Argentina

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c06:00 | - Eduardo Salazar |

Monterrey.- Por amenazar con un cuchillo e intentar abusar de su expareja, un hombre originario de Tabasco fue detenido en calles de la colonia Argentina.

Se trata de Giovanni E, de 26 años de edad, cuya captura se realizó a las 2:20 horas del miércoles en el cruce de Idelfonso Vázquez y 3era Privada, al oriente de Monterrey.

Fue durante un patrullaje de rutina cuando elementos de la Policía Regia fueron interceptados por una mujer quien les pidió auxilio; ella les indicó que acababa de ser golpeada por su expareja.

Inmediatamente los uniformados procedieron a arrestar al sujeto, mientras la víctima, de 25 años, narró que había acudido a la casa de Giovanni porque éste le entregaría ropa de sus hijos, ya que tienen varios meses separados.

Una vez dentro del domicilio, la mujer descubrió que todo había sido un engaño por parte del agresor, quien aprovechó la situación para golpear y derribar a la víctima hacia una cama.

La denunciante agregó que, tras rechazar tener intimidad con su expareja, el hombre la amenazó con un cuchillo e intentó abusar sexualmente de ella.

 

te puede interesar

Luego de varios minutos de forcejeo, la mujer logró quitarse de encima a Giovanni y huyó de la vivienda luego de ver las luces estroboscópicas de la patrulla.

El hombre detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

comentarios

Ver Más de Violencia contra la mujer