Monterrey despierta con calidad del aire 'variable'

García, San Bernabé, Escobedo, San Nicolás, La Pastora, Pueblo Serena, Juárez, Cadereyta y Pesquería registraron una calidad de aire 'buena'

  • Por: César Daniel Acosta
  • julio, 02, 2022 08:58

Durante la mañana de hoy sábado 2 de julio, el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA) registró una calidad del aire variable en el Área Metropolitana de Monterrey, ya que los índices fueron 'regulares' y 'buenos' en la ciudad.

Según el SIMA, del total de indicadores en la ciudad, 9 tuvieron una calidad aceptable en la metrópoli, mientras que fueron 5 las que registraron una calidad regular.

García, San Bernabé, Escobedo, San Nicolás, La Pastora, Pueblo Serena, Juárez, Cadereyta y Pesquería son aquellas que se colorearon en tonalidad verde, indicando una 'buena'.

Por otro lado Santa Catarina, San Pedro, Obispado, Universidad y Apodaca son aquellas que registraron una calidad 'regular'.

Cabe aclarar que la estación ubicada en San Pedro fue la que reportó mayor contaminación con 75 microgramos por metro cúbico (µgr/m3) de partículas menores a 10 micrómetros.

Monterrey despierta con calidad del aire variable

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7