Monterrey: Caen 4 ladrones tras persecución por Col. Regina

Monterrey: Caen 4 ladrones tras persecución por Col. Regina
Foto: Especial

Además, se registró la detención de un hombre que trató de impedir la imputación de los sospechosos

| 02/02/2021 | ionicons-v5-c22:27 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- Dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos por la Policía de Monterrey en la colonia Regina, por su presunta participación en hechos delictivos.

Los presuntos viajaban en un auto Honda Civic en color gris con placas de circulación NET-72-63, el cual circulaba sobre la avenida Guerrero, donde fueron identificados por los elementos policiales.

Al marcarles el alto, el conductor del automóvil aceleró la marcha, lo que desató una persecusión que los llevó hasta la calle José Mariano Salas entre la avenida antes mencionada y Alfonso Reyes en la colonia Regina chocó y finalmente detuvo la marcha.

Del Honda descendieron Rafael C., de 21 años; Brayan Alejandro S., de 23 años; Laisha A., de 22 años y Karla Aimé, de 24 años.

Según el reporte policial, dicho auto fue utilizado como un medio para cometer robos con violencia en negocios hurtando altas cantidades de dinero en efectivo, equipos electrónicos entre otros artículos.                    

También tienen el antecedente de haber robado un despacho en la colonia Chepevera de la que robaron tres computadoras y una botella de licor.               

El grupo de cuatro maleantes llevaban en el vehículo cinco envoltorios y una bolsa con mariguana, así como dinero en efectivo.

Se dio a conocer que durante el proceso de detención, un joven de 26 años de edad identificado como Jonathan Hernán “M”, arribó al sitio en una camioneta Jeep Patriot y trató de evitar la imputación, por lo cual tuvo que ser detenido.

Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades investigadoras, en tanto, los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde ya son investigados.

comentarios