Montemorelos firmará convenio para enviar agua

El gobernador Samuel García se reunió con usuarios de toma de riego "El Chapotal" en Montemorelos, quienes se solidarizarán para ayudar en la crisis del agua

  • Por: Brian Jiménez
  • junio, 25, 2022 14:55

Intentando sumar agua para Nuevo León, el gobernador Samuel García arribó al municipio de Montemorelos para tener una junta de trabajo con los usuarios de toma de riego de "El Chapotal".

El alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar Rangel, comentó que se encuentran en la mejor disposición de ayudar en esta crisis a Monterrey

"Como administración municipal agradecemos el apoyo para llevar a cabo tareas de beneficio para la comunidad", dijo el presidente municipal.

Durante la sesión se comentó que ya existía un acuerdo que seguramente sería firmado a mediados de la siguiente semana. 

Por otro lado, Guillermo García dijo que Montemorelos quiso solidarizarse con el Estado para hacerle frente a la crisis. 

"No porque nos sobre agua, no nos sobra agua; vamos a ceder algo de lo que tenemos, que va causar un daño en nuestras propiedades, en nuestros bienes, pero sabemos la crisis que está atravesando Monterrey y son hermanos de nosotros", dijo Guillermo García, miembro del presídium.

En tanto, el vital líquido será llevado a Monterrey con la finalidad de beneficiar a miles de familia que carecen del suministro de agua en sus viviendas, algunos por largos períodos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7