Molesta a vecinos cortes de agua sin previo aviso

Ante la falta de agua para sus actividades diarias más indispensables, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, tienen que comprar agua embotellada

La declaratoria de emergencia que emitió el Gobierno de Nuevo León  por sequía extrema ya empieza afectar la escasez del vital líquido en muchos  hogares regiomontanos.

Pero sin decir "agua va", la compañía de Agua y Drenaje Monterrey llevó a cabo reducciones y cortes en el servicio.

Los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas viven un suplicio ya que la mayor parte del día y la noche carecen de uno de los servicios más indispensables para subsistir.

Damaris, quien vive con su familia en la calle Linares, de la referida colonia, ha tenido que almacenar la poca agua que sale de las llaves en botes.

Incluso también se ve en la necesidad de comprar agua embotellada ya que al cortar el servicio afecta la higiene, aseo personal y  el consumo vital para las personas, principalmente niños.

Ante el bajo nivel de captación en las presas locales, que abastecen el consumo de agua potable a la zona metropolitana de Monterrey, se ha encendido una alerta que ya preocupa a la población.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7