Mitad de la ciudad tendrá agua hasta la 3 de la tarde: Samuel

El gobernador mencionó que áreas como Santa Catarina, San Pedro, San Roque, Contry, Guadalupe y Apodaca podrán tener agua más allá de las 11 de la mañana

Tras apuntar que se subió el suministro de 11,000 litros por segundo a 13,000, el gobernador de Nuevo León Samuel García indicó que más de la mitad de la zona metropolitana contará con agua hasta las 2 o 3 de la tarde. 

En la rueda de prensa Nuevo León Informa, el mandatario mencionó que las áreas como Santa Catarina, San Pedro, San Roque, Contry, Guadalupe y Apodaca podrán tener el vital líquido más allá de las 11 de la mañana. 

"Al haber subido ya a 13 mil a 11 mil, sean testigos de los tanques la mitad de la ciudad Santa Catarina, San Pedro, Contry, San Roque, Apodaca, Guadalupe, van a tener agua inclusive hasta la comida".

"Vean los números de los tanques estos tanques están a la mitad cómo aquí está en Monterrey V, la mitad o más de la ciudad no se les va a cortar el agua ni a las 10 ni a las 11 van a tener agua hasta las 2 o 3 de la tarde", expresó. 

García dijo que en cambio el ducto que abastece a San Nicolás, Monterrey norte y García es más chico por lo que complica que el agua tenga la suficiente presión para garantizar el suministro como se tiene previsto.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7