Minimiza De la O a padres; dice no cederá a presiones de 'grupo pequeño'

Dentro de la rueda de prensa, el secretario de Salud en Nuevo León dijo que no expondrá a toda la población sólo por un "grupo pequeño"

Nuevo León.- Una vez más el Secretario de Salud, Manuel de la O minimizó la exigencia de padres de familia sobre el regreso a clases presenciales.

Por la mañana, tras la protesta de asociaciones civiles, el funcionario salió a prometer una vez más que se tiene planeado volver a las aulas el 30 de agosto, pero condicionándolo a la situación epidemiológica.

Dentro de la rueda de prensa, De la O dijo que no expondrá a toda la población sólo por un "grupo pequeño".

"No podemos por algún grupo pequeño ceder a presiones y decir: sí, vamos a exponer a toda la población, tenemos que ser firmes.

"Tenemos que tener la convicción que estamos nosotros también queriendo que se abran las escuelas de manera presencial, pero siempre cuidando a la población", indicó.

El funcionario aseguró que en ningún momento se ha negado volver a las escuelas, no obstante se deberá esperar a que las condiciones lo permitan.

"En ningún momento se ha dicho que no volveríamos a clases de manera presencial, nuestro objetivo es volver a clases presenciales siempre y cuando las condiciones del semáforo epidemiológico en salud, así lo dicte", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Pepe el prieto

    para el regio no mmes

  • User
    - Susana

    Les urgeeee su cafésito con las amigas su ida al gimnasio no pueden con sus niñoos

  • User
    - El regio

    Los que somos regios 100 porciento hemos salido a delante de huracanes de la ola del narco que nos asoleo por 2009 crisis de gobernadores que saquearon el estado como medina y de otros que tomas decisiones autoritarias como el actual todo el que es regio sabe que tenmos que seguir adelante y encontrar la manera de que los niños y jovenes regresen a clases no podemos continuar de por vida encerrados la vida sigue y al que le va a tocar aunque se quite

  • User
    - snuff

    la bronca no es que se contagien los niños o su necia familia sino que contagian a la demas gente que nada que ver y puede que al niño se le quite y a algun chofer maestro o amiguito si los mate

  • User
    - io

    Bola de viejas revoltosas luego ai andan chillando por que se contagiaron

  • User
    - Pancho Lopez

    Dr de la O gobernador deje ya a los colegios particulares que hagan sus clases presenciales bajo su responsabilidad si alguien de sus alumnos sale enfermo de COVID va a ser su problema solo hay que advertirles eso despues no vayan a andar por ahi llorando esta mi hijo enfermo

  • User
    - César

    Entonces lo que dice es que si cedería a las presiones de un grupo grande Lástima que la mayoría de la gente sean borregos timoratos

Déjanos un comentario