Miguel Treviño toma protesta como alcalde de San Pedro

Miguel Treviño tomó protesta como alcalde de San Pedro, cargo que ejercerá por segunda ocasión, tras su reelección en los comicios de junio de 2021

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 29, 2021 20:38
  • Comentarios

Nuevo León.- En presencia de ciudadanos, servidores públicos e invitados especiales como el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García; Miguel Treviño de Hoyos tomó protesta como alcalde de San Pedro, municipio en el que estará al frente por segunda vez.

Como acto protocolario, los asistentes realizaron los honores a la bandera y entonaron el himno nacional, posteriormente se le tomó protesta a Treviño de Hoyos quien le tomó protesta a los regidores y síndicos que formarán parte de su ayuntamiento.

Tras su protesta, el edil brindó un mensaje en donde habló de lo que viene para el municipio en estos tres años y un trabajo que dijo se basará en tres formulas: vivienda, vehículo y vida cotidiana.

"Gobierno y sociedad más unidos que nunca es la condición necesaria para abordar un reto como el que tenemos enfrente, un San Pedro con calidad de vida en el espacio público para nosotros y las futuras generaciones.

"Te lo aseguro que vienen los tres años que más orgullosos nos harán sentir de ser ciudadano de Garza García... somos una milésima de México, esta milésima representará esperanza para todo el país", mencionó Treviño.

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, brindó unas palabras al alcalde de San Pedro felicitándolo por la corresponsabilidad que ha tenido y señalándole que contará con el apoyo del estado.

"Cuentas conmigo, cuentas con Nuevo León... llegaste con una gran idea y me dijiste ´invita a todos los alcaldes sin importar color y empezamos a hacer la coordinación metropolitana que tanto le hace falta a Nuevo León´... he notado en ti una corresponsabilidad que no había tenido en San Pedro.

"San Pedro no es capital, pero sí es ejemplo, de movilidad, de nuevos esfuerzos... te aplaudo que te dejes apoyar en la ciudadanía y por eso te dieron de... cuenta con el estado de Nuevo León y me atrevo a decir que cuentan con el Congreso porque juntos podemos sacar la bola del cuadro", mencionó García Sepúlveda.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7