Miguel Treviño ofrece regenerar parques en Villas del Obispo

  • Por: Jesús Vargas
  • mayo, 07, 2021

El candidato independiente por la alcaldía de San Pedro ofreció colocar canchas deportivas, bancas y arbolado de la región, además de la instalación de una biblioteca en donde se ofrecerán clases de robótica

Por: Jesús Vargas

San Pedro Garza García, Nuevo León. - El candidato independiente y alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño, se comprometió con vecinos de la colonia Villas del Obispo a regenerar el parque público.

Treviño ofreció colocar canchas deportivas, bancas y arbolado de la región, además de la instalación de una biblioteca en donde se ofrecerán clases de robótica.

"Lo que nosotros queremos es hacer un espacio que sea coherente y que cumpla con todas las necesidades de la zona, tener espacios para niños chiquitos, espacios deportivos, espacios para mayores, espacios sombreados y sobre todo el facilitar la conexión de este parque con el parque Clouthier que es un parque muy equipado".

El espacio se ubica sobre la calle Eulalio Guzmán y permitirá conectar con el parque de la avenida Clouthier, que recientemente fue remodelado.

El parque está en el abandono y aseguró que el objetivo es que se convierta en un área social para los vecinos.

La obra costará entre 25 y 30 millones de pesos e informó que, de ser reelecto, realizará el proyecto en 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario