Miguel Treviño anuncia acciones para enfrentar inseguridad

El alcalde de San Pedro dio a conocer la incorporación de 250 nuevos policías para el combate a la inseguridad en el municipio

  • Por: Andrea Rodríguez
  • enero, 05, 2022 14:09

Nuevo León.- Al señalar que en los últimos días la violencia se ha incrementado en la zona metropolitana y que se estará haciendo presente por varias semanas, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño. anunció una serie de acciones para combatir la inseguridad.

"Como ya lo ha explicado el Estado, estaremos pasando algunas semanas de inestabilidad".

"En #SPGG estamos concentrados en hacer nuestra parte: cerrar los espacios para que la delincuencia común no afecte al ciudadano común, con más de 250 policías nuevos, mejor capacitados y mejor equipados, y un modelo operativo que responde en menos de 3 minutos".

"Trabajamos también de la mano con los demás municipios, aprovechando nuestro Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial para hacer capacitaciones conjuntas y funcionar como un solo equipo", indicó el alcalde.

Mediante sus redes sociales el edil señaló que seguirán contando con el apoyo de las autoridades estatales, como la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Seguridad Pública y Fuerza Civil, además de contar con la presencia operativa de la Policía Militar en La Leona.

Hizo un llamado a la población para que ante cualquier riesgo denuncien al teléfono 81-89-88-2000, además pidió a la ciudadanía a participar en las rendiciones de cuentas por colonia de la policía para plantear sus inquietudes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7