Migrantes realizan marcha en el Centro de Monterrey
Migrantes centroamericanos exigen a las autoridades tener libre tránsito por México para llegar a Coahuila, donde cruzarán hacia Estados Unidos
- Por: Ernesto Ochoa
- junio, 15, 2022 16:40
- Comentarios
Nuevo León.- Cientos de migrantes originarios de Venezuela, Cuba, y Nicaragua realizan una caravana rumbo al Palacio de Gobierno para exigir se les permita el libre Tránsito para llegar a los Estados Unidos.
Enfundados en sus banderas de países de origen la caravana migrante salió de la central de Autobuses de Monterrey.
El pasado domingo llegaron 2 mil migrantes a la central de autobuses luego de ser desviados por autoridades migratorias y municipales.
Y desde e tonces han estado varados en la central de autobuses dónde se ha vivido el caos y protestas.
Fotos: Ernesto Ochoa
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
