México Mágico: Regios celebran llegada de pipa a su colonia

Muchos sectores del área metropolitana de Monterrey pasan días sin el servicio del agua, por lo que al llegar una pipa se vuelve un festejo

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 27, 2022 10:45
  • Comentarios

En el México mágico un video de vecinos (hombres) a bordo de una pipa de agua se está viralizando en redes sociales.

Se trata de una pipa de agua enviada por el gobierno estatal a una colonia del área metropolitana de Monterrey, aunque no se especifica el lugar, para apoyar a la ciudadanía ante el desabasto de agua.

El video muestra el momento en que entra la pipa a una calle, pero abordo de ella están al menos 15 hombres, entre ellos algunos menores de edad que celebran la llegada del vital líquido.

Mientras tanto, el chofer de la pipa hace sonar el claxon, avisando su llegada y al fondo se escuchan gritos de algarabía.

"Pa'que se bañen jot....", dice un hombre entre risas en el video.

El video original no tiene música, pero fue retomado por otro usuario quien usó de fondo la cumbia "Quiero decirte hoy" del grupo Octubre 82, misma que formó parte del soundtrack de la película: "Ya no Estoy Aquí".

Los usuarios reaccionaron con humor al video y compararon la escena a los momentos de "alegría" cuando una pipa con agua llega a sus colonias. Otros más hicieron comparaciones con escenas de la película Mad Max.

México Mágico: Regios celebran llegada de pipa a su colonia

La crisis por el desabasto de agua continúa en la entidad, sin embargo, gracias al proyecto Chapotal, se van a beneficiar 600 mil habitantes del área metropolitana de Monterrey que tendran el servicio de agua de manera completa, así lo dio a conocer el gobernador Samuel García.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7