Menores del DIF disfrutan con Mariana de la equinoterapia

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió en Instagram la nueva visita que hizo con los menores a la terapia con caballos

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 03, 2022 17:05
  • Comentarios

De nueva cuenta la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, acudió con los menores de DIF Capullos a rehabilitación a través de equinoterapia.

Mediante sus redes sociales, Rodríguez compartió fotografías y videos donde se puede observar que los menores se preparan para ir a la escuela de equitación ubicada en la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago Nuevo León.

Asimismo, compartió videos donde se observa como personal de la institución y los menores llegan a la escuela y posteriormente ya realizando la terapia con los caballos.

Fue hace dos semanas que la primera dama de Nuevo León dio a conocer que iniciaría este tipo de terapia con los niños. 

La equinoterapia es un tratamiento que usa los movimientos de un caballo para lograr las respuestas deseadas en una persona, en función de su discapacidad. 

En esta terapia la persona con discapacidad puede estar sentada sobre el caballo en una variedad de posiciones, aceptando pasivamente el movimiento del caballo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7