Menores de 16 años sin entrada a gimnasios y academias

A partir de este martes, la entrada a los menores de 16 años de edad a gimnasios, academias deportivas y otros giros, de nuevo fueron restringidos

Nuevo León.- Un oficio oficial fue entregado a los dueños de estos establecimientos el día lunes por la mañana en el cual se hizo mención que los niños y adolescentes no podrían ingresar a estos establecimientos derivado  de los aumentos por los casos positivos de Covid-19.

"Una vez analizado por el Comité de Seguridad en Salud se realizó la siguiente determinación, a quedar como lo siguiente:

En relación con las actividades de ligas deportivas infantiles, así como entrenamientos y torneos dirigidos a menores de 16 años quedan suspendidas. Lo anterior aplica para academias deportivas, gimnasios, instituciones educativas, entre otros", se lee en el oficio.

Además la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario realizarán las inspecciones adecuadas para verificar que se continúe con estas indicaciones.

Cabe recordar que el lunes se registró una cifra de 2,040 casos positivos a Covid-19, la más alta desde el inicio de la pandemia.

Menores de 16 años sin entrada a gimnasios y academias

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7