Menor muere electrocutado al pasar por poste en San Nicolás

Menor de 15 años sufre descargar eléctrica cuando iba caminando por la avenida Diego Díaz de Berlanga y pisó un charco que estaba junto a un poste

Nuevo León.- Una mala instalación de ingeniera de un semáforo ubicado en un cruce peatonal, causó la muerte de un menor de edad quien recibió una descarga eléctrica.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles en la colonia Antiguo Nogalar, en San Nicolás, justo cuando dejó de llover y en el momento en que Jesús Tadeo García Palomo, de 15 años de edad, pasó por ese lugar.

Apenas tenía una semana laborando en una vidriera cercana al Hospital Metropolitano, y diariamente iba caminando.

“Trabajamos aquí en una vidriera que está por el Metropolitano, hacemos 15 o 20 minutos caminando”, dijo Eida Paomo, mamá de Tadeo. 

Para llegar, debía cruzar la avenida Diego Díaz de Berlanga y pasar por el cruce de Islas del Sur, pero al llegar a la banqueta y pisar el charco de agua se electrocutó.

“Estaba en muy malas condiciones el semáforo pero hasta ahorita nadie se ha acercado conmigo”, manifestó.

Debido a las carencias económicas de la familia, el municipio de San Nicolás de los Garza confirmó que apoyarán a los García Palomo con los gastos funerarios y la investigación.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar, también en el año 2018 un menor de edad murió en el municipio de Apodaca, en la colonia Quinta Colonial, después de que intentó salvar a sus amigos y por accidente tocó un poste de luz mercurial.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7