Menor herido de bala en Santa Catarina pierde un ojo

El menor que resulto herido durante un balacera en Santa Catarina sigue delicado en terapia intensiva en el Hospital Universitario

  • Por: Ernesto Ochoa
  • diciembre, 17, 2021 09:01
  • Comentarios

El niño que resultó herido de bala, cuando un grupo de delincuentes intentaron ejecutar a un joven en el municipio de Santa Catarina, aún continúa grave y de vivir tendrá secuelas ya que los médicos del Hospital Universitario, determinaron que perdió su ojo derecho.

El pasado lunes 13 de diciembre, Juan Carlos, de 10 años, jugaba con otros menores futbol afuera de su casa en la colonia Hacienda el Palmar, cuando una bala perdida hizo blanco en su ojo derecho.

El niño se encuentra en estado delicado en terapia intensiva de dicho hospital donde los médicos hacen todo lo posible para salvarlo ya que aún tiene alojado parte del proyectil en la cabeza. 

El secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, declaró que los gastos hospitalarios que genere el internamiento del menor serán absorbidos por el gobierno del estado y su recuperación serán también una prioridad.

De salir avante en su estado de salud, Juan Carlos viviría con una discapacidad visual y todo por las balas del crimen de un arma accionada por un agresor prófugo de las justicia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7