Menor abandonado en colonia Sarabia sigue en hogar temporal

El menor que fue abandonado por su mamá con una vecina, en la colonia Sarabia, sigue en espera de una respuesta legal

Nuevo León.- La señora Amparo Lara informó que el menor vive con su hija y desde entonces se le ha dado de lo que el menor carecía: amor de hogar.

“Está con mi hija, está bien ahí. Ella salió de viaje con él, se lo llevó y se lo trajo a la playa”, comentó.

Desde que INFO7 dio a conocer el caso del pequeño de 11 años de edad, supuestos familiares han ido a buscarlo, informó la señora Lara.

“Tengo entendido que la abuelita del niño fue a la colonia a preguntar a ver si es cierto que estuvo un mes y medio conmigo y le dijeron que había estado ahí (en la colonia) ‘es muy irresponsable’, le dijeron y la señora ya no regresó”.

Amparo dijo que para su hija es una nueva experiencia pero el niño ha sabido acoplarse a la situación actual en la que vive.

Fue el pasado 5 de julio que llegó el reporte al Whatsapp de INFO7 en el que se denunció el abandono que el menor de 11 años había vivido por parte de su madre biológica y se quedó bajo el cuidado de la señora Amparo Lara y su familia.

Aunque las autoridades aún no determinan su situación legal, el niño se encuentra en un hogar temporal mientras se localiza a su mamá.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7