Menor de 14 años mata a su padre tras chocar camioneta en Escobedo

Los vecinos de esta colonia se quejaron por la incidencia de accidentes viales, ya que la calle tiene pendientes que resultan un peligro inminente

Nuevo León.- Un menor de 14 años causó la muerte de su padre, luego de estrellar la camioneta que conducía contra una base de registro de luz, en una plaza de la colonia Pedregal del Topo Chico, en el municipio de Escobedo.

El fatal accidente fue reportado la tarde de este lunes, en las calles de Platino y Alabastro.

De acuerdo con información del Departamento de Tránsito, el menor conducía el vehículo por una pendiente descendiente, cuando una supuesta falla en los frenos causó que se precipitara sin control por una calle y luego terminara impactando la unidad junto a unas canchas deportivas donde jugaban niños.

Se presume que el menor, identificado como José, había declarado que la unidad tuvo una falla mecánica y, al quedarse sin frenos, perdió el control.

Al arribar personal de Protección Civil municipal, el hombre identificado como Faustino Ovalle Rivera, de 60 años, ya no tenía signos de vida.

Una fuente mencionó que el menor operó la camioneta, debido a que su papá, al parecer, había consumido alcohol.

Elementos del Instituto de Criminalística acudieron a la escena del accidente vial para llevar a cabo la indagatoria de campo.

Los vecinos de esta colonia se quejaron por la incidencia de accidentes viales, ya que la calle tiene pendientes que resultan un peligro inminente.

En tanto el menor fue puesto a disposición de las autoridades de Justicia para adolescentes, donde resolverán su situación jurídica.

Menor de 14 años mata a su padre tras chocar camioneta en Escobedo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7