Médico regio promueve el agua ácida para prevenir el Covid-19

El doctor Héctor Villarreal Bermea ha atendido a cerca de 2 mil pacientes con este tratamiento y asegura que todos han salido adelante

Nuevo León.- Ante la tercera ola de pandemia por el Covid-19, que está afectando principalmente a jóvenes, expertos en medicina recomiendan el uso de agua ácida para prevenir los efectos fuertes del coronavirus.

El doctor Héctor Villarreal Bermea señaló que cerca de 2,000 personas la han utilizado y les ha ayudado a contrarrestar los fuertes síntomas del Covid.

“Ayuda porque la mucosa se recupera, la garganta se rehidrata, entonces ya no tengo resequedad y es donde el virus se puede inhibir y evitar que pase al torrente circulatorio y vengan las otras etapas de la enfermedad. Ahí puede utilizarse, pero que cure el coronavirus no, previene que no se reproduzca, sí, y que no se haga fuerte”, enfatizó el especialista.

Abundó que se puede utilizar hasta seis veces al día, ya que su aplicación serían tres disparos en cada fosa nasal y boca.

“El agua ácida te da una prevención por limpieza, pero te da una prevención de eficacia por su acidez, entonces empieza la regeneración de la mucosa, tiene mayor potencial y evita que el virus pase de la uno a la etapa dos”, apuntó.

El especialista explicó que el agua pasa por un proceso donde se separan las cargas positivas y negativas, hasta que su PH sea 2.5.

Y detalló que antes del Covid se utilizaba para atender problemas en la piel, o con pacientes con pie diabético, de los que tiene decenas de casos de éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Juan Flores alanis

    Donde lo venden

  • User
    - Martha Irma

    Creo en Ti

  • User
    - jose martinez

    Lo mismo equivale a hecharse el jugo de limon en la nariz y así como tomarlo en la mañana con agua tibia

Déjanos un comentario