Mauricio reitera triunfo el 6 de junio

  • junio, 02, 2021 22:02

Fernández Garza finalizó con un agradecimiento a las personas que trabajaron en su campaña y a la ciudadanía que lo apoyó en toda esta jornada electoral

Por: Melissa Guerrero

San Pedro Garza García, Nuevo León. - El candidato a la alcaldía de San Pedro por el PAN, Mauricio Fernández, culminó su campaña electoral y reiteró su triunfo este Domingo 6 de junio.

En un evento realizado en la plaza Fátima, ubicada entre Vasconcelos y calzada San Pedro, el abanderado panista recalcó algunas de sus propuestas de las cuales destacan, el regreso de San Pedro de pinta, la interconexión de valle Oriente con el centro de Monterrey y un paso a desnivel para desahogar vialidad de hasta 40,000 vehículos en Gómez Morín.

“Una vez que traigamos a toda la gente a San Pedro, habrá un plan de movilidad para traer vuelta con vuelta a todo el municipio y no solo nada más los que viven en el sistema metropolitano, sino a todos los que se quieren mover en el. Y el otro es en donde termina Lázaro Cárdenas, los de la Diana cazadora bajarlos en un piso para los que se quieran ir a Santa Catarina”, expuso Mauricio.

Aunado a ello, dio un mensaje a los ciudadanos de ejercer su voto y su derecho de acudir a votar este Domingo 6 de junio.

Fernández Garza finalizó con un agradecimiento a las personas que trabajaron en su campaña y a la ciudadanía que lo apoyó en toda esta jornada electoral.

“Muchísimas gracias por estar aquí hoy, aunque sea un día lluvioso, y vamos a ganar, de eso no tengan duda”

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7