Mauricio Fernández está "de maravilla" tras operación

A decir del ex alcalde, todo el cáncer logró ser extirpado.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 10, 2021 00:21
  • Comentarios

Tras ser operado el lunes, el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, reapareció en redes sociales y dije sentirse de maravilla.

Mediante un video, el ex edil mandó un mensaje y saludó a sus seguidores, amigos y familiares, y explicó que salió bien de su operación que duro 9 horas, con la cual dijo le quitaron la pleura en donde tenía el cáncer.

"A todos mis seguidores, mis sobrinos, mis nietos, yo sé que había muchos muy preocupados por una operación de 9 horas, muy, muy compleja, afortunadamente el juicio de todos los doctores que intervinieron, me salió de maravilla.

"Mesotelioma es un cáncer complicadísimo, muy difícil de extirpar, aparentemente salió todo el cáncer en la pleura que cubre el pulmón, nada más les quería compartir... hay mucha gente preocupada y me gusta darles buenas noticias de que me fue súper en mi operación, un abrazote", indicó Fernández.

El martes, en entrevista con El Horizonte, el ex edil mencionó que debido a que le podrían quedar células microscópicas del cáncer, tendrá que someterse a una serie de tratamientos como inmunoterapia, radioterapia y quimioterapias.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7