Matan a un joven dentro de una casa en Escobedo

Le dispararon en dos ocasiones a un joven identificado como Eduardo Pérez Rosales "El Malito", de 26 años de edad

Un joven de 26 años de edad fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la terraza de un domicilio en la colonia La Unidad en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 07:00 horas en el cruce de las calles Unidad Democrática y Unidad Agraria en un local de dispensador de agua.

Una fuente reveló que la víctima tenía 26 años de edad y fue identificado como Eduardo Pérez Rosales a quien apodaban como "El Malito" le dispararon dos veces.

Según las investigaciones, el pistolero había llegado a la esquina de la calle Unidad Democrática llamó al ahora occiso y arremetió contra él tres veces. Después el facineroso huyó del lugar.

De inmediato, vecinos de la colonia avisaron a las autoridades, las cuales al llegar al sitio acordonaron al menos seis cuadras a la redonda para comenzar con la recolección de indicios importantes para complementar la investigación.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana que atendieron a la víctima, localizaron el cuerpo que yacía cerca de la barda de la terraza. Eduardo tenía dos impactos de bala en el abdomen y una rozadura de proyectil de arma de fuego en la ceja derecha, por lo cual confirmaron su deceso.

Agentes Ministeriales comenzaron la investigación de este asesinato realizando entrevistas a los vecinos de la colonia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7