Más de 273 mil personas reciben agua en pipas

La estrategia del gobierno para llevar el agua a las familias neolonesas continúa distribuyendo este viernes 22 de julio, 8 millones 201 mil 500 litros de agua

  • Por: Brian Jiménez
  • julio, 23, 2022 17:33

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey distribuyó este viernes 22 de julio, 8 millones 201 mil 500 litros de agua en 401 colonias de 19 municipios, beneficiando a 273 mil 383 personas que no contaban con suministro del vital líquido.

Más de 273 mil personas reciben agua en pipas

Atendiendo el Plan Emergente de Pipas, la Mesa de Control y Monitoreo envió agua en pipas a los municipios de Allende, Apodaca, Benito Juárez, Cadereyta, Ciénega de Flores, El Carmen, García, General Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Hidalgo, Montemorelos, Monterrey, Min, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Más de 273 mil personas reciben agua en pipas

En coordinación con el Gobierno del Estado, Secretarías estatales, municipios y corporaciones de auxilio y rescate, la paraestatal distribuyó agua a través de 461 viajes realizados por las pipas.

Agua y Drenaje de Monterrey reitera su compromiso de seguir trabajando en incorporar nuevas fuentes y garantizar que haya agua para todos y todas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7