Marifer fue asesinada la noche de su desaparición: Fiscalía



Detallan director de la Unidad Antisecuestros que el crimen ocurrió en el mismo domicilio en el que fue localizado su cuerpo el pasado fin de semana

María Fernanda Contreras Ruiz, la joven de 27 años que desapareció el domingo 3 de abril, fue asesinada esa misma fecha, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

En entrevista para INFO7, Javier Caballero García, director de la Unidad Especializada de Investigación Antisecuestros detalló que el crimen ocurrió en el mismo domicilio en el que fue localizado su cuerpo el sábado pasado. 

Además precisó que se descarta el probable secuestro o privación ilegal de la libertad, pues las investigaciones arrojaron que entró a la casa de manera voluntaria. 

“Se cuenta con registros detallados donde se pueda advertir que la víctima ingresa al lugar donde pierde la vida en compañía de otra persona, lo hacen sin uso de la fuerza.

“De igual manera podemos advertir de la indagatoria, junto con el dictamen de la autopsia, sucedió 5 días antes, es decir por la noche del domingo 3 de abril, es decir, cuando se efectúa la denuncia, tenemos documentado en la indagatoria que la víctima había perdido la vida”, señaló Caballero. 

De acuerdo con Caballero, Marifer había llegado hasta el lugar en su auto de manera voluntaria, e ingresó al domicilio en compañía de otra persona, sitio donde se le privó de la vida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7