Mariana Rodríguez se defiende de señalamientos por bebé

La titular de la oficina "Amar a Nuevo León" se defendió en su cuenta de Instagram de las acusaciones que recibió tras llevar a su casa a un bebé de Capullos

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 23, 2022 19:31

Nuevo León.- A una semana de que el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez llevaran a su casa a un bebé del Centro Capullos, la titular de la oficina "Amar a Nuevo León" se expresó en redes sociales sobre lo ocurrido.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram agradeció el apoyo que recibió por parte de varias personas, pero también dedicó una palabras para los usuarios en redes sociales que la criticaron o incluso insultaron por haber llevado al bebé Emilio a su casa.

Quiero decirles que he estado muy triste y enojada, porque creo que las acusaciones y los insultos que recibí son injustos, porque son muchos los que opinaron sin investigar sobre mi relación con Emilio, ni sobre el tiempo que he pasado con él, ni el trabajo que he hecho en Capullos", escribió.

Rodríguez aseguró que cumplió con todos los procesos legales para realizar dicha acción de la cual está segura le hizo bien al bebé.

Desde hace más de tres meses no he dejado de ir Capullos, no he dejado de trabajar, de aprender, de hacer cosas para que otras personas se involucren, donando y ayudando. Lo hago porque estoy convencida y me nace, porque quiero ayudar".

En su mensaje, Mariana Rodríguez dijo que nada de sus acciones realizadas en el Centro Capullos o en otros sitios tiene como fin algo publicitario, ya que dijo no ser política ni funcionaria, además de no percibir sueldo alguno por su función en "Amar a Nuevo León".

Nada de lo que hago tiene fines publicitarios. No soy política, ni soy funcionaria, ni tengo sueldo y mis redes dejaron de ser mi fuente de empleo, ahora las utilizo para visibilizar la situación que viven miles de niñas y niños en Nuevo León. Ojalá entendamos que en estos tiempos las redes también sirven para ayudar"


 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7