Mariana Rodríguez salva a perrita y la lleva a Palacio

La titular de 'Amar a Nuevo León' salvó a una perrita de ser atropellada en Guadalupe y la tuvo bajo resguardo en Palacio de Gobierno

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 25, 2021 15:48

Nuevo León.- La titular de la oficina “Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, rescató a una perrita que estaba a punto de ser atropellada en Guadalupe y posteriormente la entregó a sus dueños en el Palacio de Gobierno.

Tras rescatarla, mediante sus historias de Instagram, Rodríguez hizo un llamado para encontrar a los dueños de la mascota, quien portaba un pañuelo con el nombre de “Chiquis”.

“Chavacanos me acabo de encontrar esta perrita en Guadalupe por si saben de quién es… estaba a punto de ser atropellada... al parecer se llama Chiquis.

“Ayúdenme a encontrar su dueño esta perrita acaba de tener perritos”, mencionó Rodríguez.

Mientras los dueños de la mascota se reportaban, la titular de la oficina “Amar a Nuevo León” paseó a la perrita por las oficinas de Palacio de Gobierno y aprovechó para presentársela al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“Puede ser la perrita del Palacio… si alguien conoce al dueño o dueña de Chiquis por favor vengan a Palacio”, indicó García.

Luego de unos minutos, en otra de sus historias, Rodríguez mostró como los dueños de “Chiquis” acudieron a Palacio por ella.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7