Mariana Rodríguez rompe en llanto por muerte de "Pantera"

La influencer anunció por medio de Instagram que su perrita, la cual rescató hace seis meses, había muerto debido a un hemoparásito.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 29, 2021 19:41
  • Comentarios

La muerte de una mascota puede ser tan dolorosa como la de un ser querido, incluso su partida nos puede llevar al llanto.

Esta situación es la que está atravesando la influencer Mariana Rodríguez, quien por medio de su cuenta de Instagram anunció que "Pantera", una de sus perritas, había fallecido.

Con lágrimas en los ojos y con una visible tristeza, es como se le pudo ver a Rodríguez, quien había rescatado a "Pantera" hace seis meses.

Fue este sábado cuando informó que la perrita estaba internada en la veterinaria debido a un hemoparásito, el cuando lo pudo causar la picadura de una garrapata o un problema genético.

Aunque la también esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, tenía esperanzas de que su mascota se recuperara, e incluso pidió oraciones por ella, esto no fue posible.

Fue hasta hoy domingo que la influencer compartió una captura de pantalla de una conversación con su veterinario, quien le informaba que su mascota se veía muy decaída y no quería comer.

Y fue hasta en las siguientes stories cuando Mariana dio la lamentable noticia, en medio de un llanto desconsolado.

En una siguiente publicación se pudo observar a la próxima primera dama del estado abrazando a la perrita ya sin vida, y con lagrimas en los ojos.

"Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve... Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa.", escribió la influencer

Tras esto, sus seguidores y amigos le enviaron sus ánimos y condolencias, además de agradecerle por rescatar y cuidar a "Pantera" durante sus últimos meses de vida.

Incluso Samuel García compartió una fotografía en su perfil recordando al animalito, asegurando que siempre la recordarían.

"Aunque no haya alcanzado a acompañarnos a Palacio, su recuerdo lo hará toda la vida.", dijo García Sepulveda

Finalmente, Mariana Rodríguez informó que la perrita fue sometida a una autopsia para saber qué fue lo que pasó, porqué fue tan rápido y estar seguros de que sus demás perritos no se contagiaron.

Además, señaló que "Pantera" iba a ser cremada para conservar sus cenizas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7