Mariana Rodríguez regresa bebé a DIF Capullos

Video: Instagram Mariana Rodríguez

La titular de la oficina "Amar a Nuevo León" publicó en sus redes sociales los últimos instantes de convivencia con el bebé Emilio

Nuevo León.- Durante el fin de semana se hizo conocido el caso de Emilio, un bebé que fue "adoptado" por Mariana Rodríguez y Samuel García, por lo que el matrimonio lo llevó a su casa durante estos días.

Pues bien, este domingo la titular de la oficina "Amar a Nuevo León" compartió en sus historias de Instagram que el pequeño regresó al DIF Capullos.

Fue una experiencia increíble este fin de semana... la conexión que tengo con Emilio, de verdad... lloré ahorita en el DIF".

En los videos, la primera dama de Nuevo León también dedicó unas palabras a las personas que cuestionaron o criticaron la acción.

A la gente que opinó diferente, les deseo que abran su corazón a ayudar. A eso voy a dedicar mi vida, a ayudar desinteresadamente, entonces, espero que ustedes también lo hagan"

Fue el pasado viernes, cuando Mariana Rodríguez anunció que solicitó un permiso de convivencia familiar para que el bebé pudiera pasar un fin de semana en la casa que ella comparte con el gobernador Samuel García.

Explicó que dicho permiso se otorga cuando existe un vínculo de convivencia entre el menor y la familia, aunque dejó claro que no puede ser de acogimiento, ya que aún no está certificada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7