Mariana Rodríguez confiesa que votó por Samuel por guapo



La titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez, confesó que votó por Samuel para diputado local en 2015 porque se le hizo guapo

Durante un evento de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, la titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez relató como fue su transición de una persona ajena a la política a ser la esposa del ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Mariana recordó que fue durante las elecciones del 2015 cuando ejerció por primera vez su voto, y confesó que en ese momento era ajena a cualquier tema político y que incluso, su verdadero objetivo era tomarse la foto con el dedo pintado para sus redes sociales.

Recordó que sus papás le pidieron que anulara su voto en la boleta de diputados locales porque le señalaron que 'no hacen nada y les pagan de oquis'.

Mariana también admitió que al momento de votar, recordó la imagen de Samuel como 'el muchacho guapo de los panorámicos' y eso influyó en su elección.

Me preguntó mi mamá saliendo por quién había votado, le dije que por Samuel, y cuando me preguntó la razón le dije que porque estaba muy guapo, y santa regañada que me dieron”. comentó durante el evento.

Finalmente, señaló que al comienzo de su relación con Samuel cuando era candidato a senador, ella ya se encontraba activa en redes sociales y eso le causó múltiples burlas y ataques, pero aun así le gustó documentar las campañas que realizó con Samuel y esto le dio mas alcance con los simpatizantes.

“Pero eso fue algo que ellos no supieron usar, porque hoy tenemos una red muy numerosa en nuestras manos que nosotros podemos utilizar para potenciar muchos temas y acciones”. Señaló.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7