Mariana Rodríguez 'adopta' a niño del DIF y lo lleva a casa
Este fin de semana el pequeño Emilio será parte de la familia de Mariana Rodríguez y Samuel García.
- Por: Brenda González
- Enero 14, 2022, 22:20
Luego de sus múltiples visitas al DIF Capullos, Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales que uno de los menores que habitan en el albergue se quedará unos días en su casa.
La titular de la oficina 'Amar a Nuevo León' señaló que pidió un permiso de convivencia familiar para que el pequeño Emilio pase el fin de semana con ella y con su esposo Samuel García.
La primera dama de Nuevo León explicó que el permiso se otorga cuando hay un vínculo de convivencia entre el menor y la familia, aunque dejó claro que no puede ser de acogimiento ya que aún no está certificada.
Posteriormente, la esposa del gobernador mostró al niño vestido con el uniforme de Tigres y con tenis “fosfo”, color característico de la pareja, mientras ella le daba muestras de cariño.
Visiblemente feliz, Mariana Rodríguez se encargará de cuidar al pequeño Emilio los próximos días.
