Mariana responde a críticas por foto con niña de Capullos

La titular de la oficina "Amar a Nuevo León" 'rompió' el silencio para responder a las críticas en su contra

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 15, 2022 12:00
  • Comentarios

El día de ayer comenzó a circular una fotografía en la que se puede ver a Mariana Rodríguez echarle agua en la cabeza a una niña del DIF, las redes rápidamente 'estallaron' con críticas en su contra, incluso la acusaron de haber incurrido en un presunto abuso infantil.

El revuelo que causó la imagen de la titular de la oficina "Amar a Nuevo León" provocó que el nombre de Mariana Rodríguez se posicionara como Trending Topic en Twitter con más de mil 500 tuits 'hablando' al respecto.

Por ello, cansada de las críticas, Mariana 'rompió' el silencio para aclarar lo que había pasado con la fotografía, incluso acusó a los partidos políticos PRI y PAN, estar detrás de esta "campaña" en su contra.

Mariana responde a críticas por foto con niña de Capullos
Mariana responde a críticas por foto con niña de Capullos

La esposa del gobernador Samuel García, invitó a la gente a ver el video completo de donde se tomó la fotografía, y aclaró que estaba jugando con la pequeña Ximena.

"Jugando con Ximena. Dejen de hacer ped... donde no hay... si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor", escribió Mariana en una historia de Instagram.

De forma irónica, la también influencer compartió el enlace de bolsas de trabajo para "toda esa gente sin quehacer" que utiliza las redes sociales para atacarla.

Mariana responde a críticas por foto con niña de Capullos

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7