Marcial Herrera ofrece a Samuel su rancho para extraer agua

Video cortesía: Marcial Herrera

El gobernador de Nuevo León respondió al ofrecimiento que le hizo el exsecretario de seguridad de San Pedro para extraer agua de su rancho en La Huasteca

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 02, 2022 11:32
  • Comentarios

Ante la crisis por el agua que atraviesa Nuevo León, el exsecretario de Seguridad Pública de San Pedro, Marcial Herrera, ofreció al gobernador Samuel García su rancho para utilizar el vital líquido 

A través de un mensaje en sus redes sociales, Marcial Herrera, acompañado de un grupo de trabajadores, le ofreció su rancho "La Herradura", ubicado en La Huasteca en el municipio de Santa Catarina para que "saque toda el agua que necesita Nuevo León".

"Samuel, hasta que llueva, cuenta con mi rancho, es de ustedes", sentenció Herrera.

Además, invitó a otros empresarios a sumarse para apoyar al gobernador para  que pueda sacar al estado adelante.

El ofrecimiento de su rancho para sacar agua también fue dirigido al director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.

Por su parte, el gobernador Samuel García, respondió en redes sociales al ofrecimiento del exfuncionario de seguridad en San Pedro.

"Muchas gracias Marcial Herrera por apoyar con el agua de su rancho. Es momento de que todos y todas pongamos nuestro granito de arena y nos sumemos al ahorro y cuidado del agua", se puede leer en la publicación donde compartió el video de Marcial Herrera.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7