Marcharán para exigir regreso a clases presenciales en Nuevo León

El colectivo 'Abre mi Escuela' prevé realizar una marcha el próximo 8 de agosto para exigir que el retorno a las clases en el ciclo 2021-2022 sea presencial

Nuevo León.- Ante la incertidumbre que persiste en el regreso a clases presenciales, el colectivo de "Abre mi Escuela" realizará una marcha el próximo 8 de agosto para exigir que el retorno a las aulas sea el 30 de agosto, fecha en la que comienza el ciclo escolar.

Esta no es la primera ocasión en que la asociación formada principalmente por padres de familia hace una manifestación de este tipo, ya que desde hace meses pide al gobierno estatal de certeza para que los niños vuelvan a los salones.

Será el domingo 8 de agosto a las 10:30 de la mañana que se efectuará esta marcha, la cual tomará como punto de reunión la Macroplaza.

El punto de partida será el Palacio Municipal de Monterrey, y posteriormente el contingente se dirigirá hacia la Secretaría de Salud por Zuazua.

Se solicita a quienes deseen participar, vestirse de blanco y portar cubrebocas.

Además mañana, más de 50 organizaciones educativas, empresariales y de la sociedad civil celebrarán una rueda de prensa en la que manifestarán su disposición para contar con un regreso a clases seguro.

Marcharán para exigir regreso a clases presenciales en Nuevo León

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7