Marchan para pedir justicia por Isabella y Regina

Las menores perdieron la vida el pasado 22 de marzo luego de que el auto de su mamá fuera impactado por un conductor ebrio en el municipio de San Nicolás

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 28, 2021 11:00
  • Comentarios

Vestidos de blanco, decenas de personas, familiares y amigos, además de repartidores de comida de aplicaciones móviles, están realizando una marcha para pedir justicia por las menores Isabella y Regina, quienes murieron luego de que el auto de su madre fuera impactado por un conductor ebrio.

Alrededor de las 9:40, el contingente liderado por la madre de las menores, Mariana Jazmín Lugo, partió de la avenida Fundidora, al lado de Cintermex, para dirigirse a Palacio de Gobierno.

La madre de las menores señaló que además de pedir justicia para sus hijas, con esta marcha se busca crear conciencia en las personas y se está pidiendo que la pena para quienes conducen bajo los influjos del alcohol y las drogas se duplique, pues dijo 9 años no son suficientes para quienes provocan este tipo de accidentes bajo esos efectos. 

Con mantas, globos blancos, frases como "Justicia", "Justicia para Isabella y Regina" y "Ni una más, ni una más, ni una niña muerta más", las personas caminan por la calle Washington hacia Palacio.

El contingente va vestido de blanca y atrás de ellos vienen algunos choferes y repartidores de aplicaciones móviles, quienes en solidaridad van sonando el claxon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7