Marchan para exigir justicia por muerte de Daniela Tovar

El pasado 4 de marzo, Daniela Tovar de León, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida en el lecho del río Santa Catarina, debajo del Puente Atirantado, en San Pedro

Nuevo León.- Desde ese momento y al conocerse las causas de su muerte, su caso consternó a la sociedad, la cual, junto a su familia marcharon este domingo en exigencia de justicia.

Mujeres sin miedo” es el colectivo que convocó a un centenar de mujeres que se congregaron en frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Centro de la Ciudad, como parte del exhorto para que se encuentre a los autores de esta tragedia.

El contingente marchó hasta la Explanada de los Héroes, en donde al unísono de “no estamos todas, nos falta Daniela” con pancartas y un dibujo del rostro de la víctima, colocaron un altar en las escalinatas del Palacio de Cantera.

El movimiento se convocó a las 04:30 de la tarde y culminó cerca de las 06:30 de la tarde.

Se informó que la familia se ha acercado a las instituciones de justicia correspondientes, sin embargo, no ha habido actualización sobre el presunto asesino de Daniela quien el pasado 4 de marzo, abandonó su cuerpo con un vestido rojo y sus pertenencias esparcidas por el lecho del río.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario