Manuel de la O no seguirá como titular de Salud con Samuel

El actual secretario de Salud ya está listo para pasar la estafeta de la dependencia a quien lo sucederá en el puesto a partir del 3 de octubre

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 09, 2021 13:52

Nuevo León.- El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, confirmó que no continuará en el cargo para la próxima administración estatal. 

Señaló que el próximo 3 de octubre pasará la batuta a quien designen como titular de la dependencia. 

“Yo termino el 3 de octubre y no sé quién venga, quien venga pues yo pasaré la estafeta y le deseo mucha suerte. Yo platico todos los días con el licenciado Samuel García, es nuestro próximo gobernador, y él está enterado de toda la situación epidemiológica de salud”, comentó. 

Manifestó que como médico seguirá colaborando en lo que sea necesario.

“Yo no puedo opinar nada de eso, son decisiones que no quisiera yo opinar al respecto, él es el gobernador y él tomará la mejor decisión para los nuevoleoneses", indicó.

¿Colaborará con el próximo secretario?

"Yo soy doctor y siempre he dicho: mis hijos y mi familia es de doctores, mis sobrinos, sobrinas y todos vamos a trabajar cada uno desde que lo que le corresponde hacer”, explicó.

Aunque se le cuestionó si el próximo secretario de Salud sería Juan Luis González Treviño, actual director de Hospitales del Gobierno, como ha trascendido, señaló que no podía opinar al respecto.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7