Mantienen en custodia a presunto asesino de escolta

Tras ser herido por la víctima, José Andrés “N”, el asesino de escolta, es resguardado por las autoridades por el delito de homicidio.

El hombre quien presuntamente asesinó a balazos a un escolta, se encuentra bajo custodia y recibiendo atención médica en el Hospital Metropolitano.

Fue la noche del lunes en la colonia Valle del Roble en los cruces de Jorge González Camarena y República Mexicana, cuando ocurrió un ataque a balazos entre dos automovilistas.

De acuerdo con el reporte, José Andrés “N” de 33 años de edad y originario de Zacatecas, recibió órdenes de un hombre apodado “El Mono” para que atacara al presunto escolta.

El ahora lesionado iba acompañado de dos cómplices a bordo de un vehículo gris, el cual utilizaron para aproximarse a la víctima que manejaba una camioneta color blanca y le dispararon varias ocasiones.

Aunque quiso defenderse arremetiendo la agresión, la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y murió al interior de su camioneta Highlander Limited en el carril de alta velocidad frente a una plaza pública.

Al interior de la camioneta localizaron una pistola tipo escuadra así como varios casquillos en el piso y un celular. Pese a que no se ha identificado a la víctima, se dijo que vestía playera negra, pantalón y botas color caqui y tenía una fornitura en la cintura.

20 metros atrás sobre República Mexicana entre Cereso Rosa y Pensamiento, fueron localizados: una pistola tipo UZI en color negro con un cargador abastecido, así como un celular y casquillos percutidos. 

Mientras que en el cruce de Cerezo Rosa y Cerro del Labrador se localizó al lesionado quien protagonizó el ataque contra el ahora occiso.

Se informó que José Andrés, tiene antecedentes penales por el delito de violación.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7