Mal servicio causa revocación de concesión: Diputados

Los diputados dijeron que desde un inicio la Ecovía no dio el servicio adecuado ni cumplió con la demanda de los ciudadanos.

  • Por: Alan Colunga
  • septiembre, 23, 2021 16:23
  • Comentarios

Ante la notificación de que les revocarían la concesión de la Ecovía después de seis años, el Consorcio Tecno Ecológico denunció que le dejarían un problema más al gobierno entrante de Samuel García.

A esto reaccionaron los diputados del PAN y Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado.

“Ya ha habido un trabajo de la Administración. Ya hay más de un año con unidades. Creemos que desde un inicio no dieron el servicio adecuado. Generaron mucha expectativa y desafortunadamente no se cumplió con la demanda de los ciudadanos. Lamentablemente tuvo que entrar el gobierno del Estado a través del Instituto de Movilidad.” explicó Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN.

El propietario del grupo, Abelardo Martínez, dijo que si bien el Ejecutivo puede retirarles la concesión, esto corresponde a una acción irregular.

“Hay que verificar lo que se está diciendo contra lo que de verdad está sucediendo” comentó Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7