Maestros pedirán adelantar fin de ciclo ante falta de agua

Los docentes están convocando a una manifestación mañana en la Macroplaza para protestar por la falta de condiciones para continuar con las clases

  • Por: Rosalinda Tovar
  • junio, 08, 2022 15:34

Al argumentar que no existen condiciones para continuar con las clases debido a la falta de agua, maestros se manifestarán mañana frente al Palacio de Gobierno. 

De acuerdo con la información que circula en grupos de docentes, la protesta es para que se de una solución al desabasto, adelantar el cierre del ciclo escolar, atender los problemas del magisterio, y  para que se resuelvan las dificultades de infraestructura que sufren algunas escuelas. 

"Ya es hora de que el gobierno nos escuche, ya basta de tanta burla al magisterio, si nosotros no actuamos ahora, las cosas se van a poner peor", escribieron docentes. 

"Protestamos por lo siguiente: solución al desabasto de agua, adelantar el cierre del ciclo escolar ya que no hay condiciones para continuar, mayor atención a los problemas del magisterio y mayor atención a los planteles educativos que tienen problemas de infraestructura", señalan en la convocatoria. 

Además, en el contingente no sólo se invita a participar al magisterio, sino también a padres de familia de las diversas instituciones educativas.

La manifestación se tiene prevista para mañana jueves a las 7:00 de la noche sobre la Macroplaza.

 

Maestros pedirán adelantar fin de ciclo ante falta de agua
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7