Macrofuga de agua afecta casa en colonia Los Nogales

La fuga alcanzó dos metros de altura y afectó gravemente un domicilio, se espera terminen de solucionar el problema en 24 horas más

  • Por: Fernando González
  • julio, 06, 2022 07:59
  • Comentarios

La noche del pasado martes, vecinos de la colonia Los Nogales se vieron sorprendidos al escuchar un fuerte estruendo, se trataba de una tubería de agua potable que reventó y abrió el pavimento. 

Durante horas se estuvo fugando el vital líquido y fueron afectados domicilios de la calle Higueras, mencionan vecinos que el agua entró a sus viviendas con un volumen de 50 centímetros, afectando muebles y electrodomésticos.

La más afectada fue la señora Daniela Rodríguez, quien vive frente a donde se suscitó la fuga.

En primera instancia su camioneta quedó en pérdida total por la cantidad de agua que entró al vehículo, al alcanzar dos metros la presión, comenzó a entrar por el segundo piso al mismo tiempo que entraba por la puerta principal.

Rodríguez dio a conocer que ninguna autoridad se ha acercado para ofrecer ayuda, informó que está en búsqueda de una conversación con el director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán.

Según informó el personal de Agua y Drenaje que se encuentra trabajando en la tubería, se podría extender otras 24 horas en el restablecimiento del ducto afectado, por lo pronto la colonia se quedará sin servicio.

Macrofuga de agua afecta casa en colonia Los Nogales

 

Macrofuga de agua afecta casa en colonia Los Nogales

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7